Yara Puebla: «Camila va a sufrir mucho al lado de Hernando»

Yara Puebla es la actriz encargada de interpretar a Camila, el nuevo personaje de El secreto de Puente Viejo.

Llega a la familia de Puente Viejo la actriz Yara Puebla, encargada de interpretar a Camila, la mujer de Hernando Doscasas. Al contrario que su marido, ella tiene un carácter alegre y quiere intentar ser feliz en el pueblo.Yara Puebla: "La relación entre Camila y Hernando es como La Bella y La Bestia, creo que va a gustar mucho"

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/1002212/1002271/1002273/2016/02/23/00022.xml[/atresmedia]

Muchos se habrán sorprendido al ver que Camila no conocía a su esposo y que tomaba por tal a Elías. Esto es debido a que la joven se ha casado con Hernando por poderes. No conoce a Hernando y «viene a ser feliz a Puente Viejo porque huye de algo muy doloroso que le ha pasado en Cuba».

Pero esa felicidad se va a ver empañada por el carácter de su esposo: «Camila va a sufrir mucho al lado de Hernando». Sin embargo, cree que va a ser muy bien recibida por el pueblo y encontrará tanto en Beatriz como en Elías un gran apoyo para salir adelante.

Para Yara llegar a Puente Viejo ha sido un gran honor y según sus propias palabras, «es lo mejor que me ha pasado en mi carrera».

    


Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com