Sinopsis y fotos del 9 al 13 de marzo en ‘El secreto de Puente Viejo’: Alicia ataca por sorpresa a Conrado y Aurora

Severo pone en alerta a Amalia: está en peligro,

Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Genaro, el amigo de Nicolás, se presenta por sorpresa en el pueblo. Severo pone en alerta a Amalia: está en peligro. Conrado y Aurora cada vez más unidos. Sabina intenta dar celos a Carmelo con Severo.


Capítulo 1025: lunes 9 marzo

Alicia amenaza a Aurora: ella ha perdido pero le jurará que se lo hará pagar. Conrado y Aurora mantienen una conversación que preludia ruptura. Candela vuelve contenta. Severo es un buen hombre y sólo pretendía no perjudicarla comercialmente. Severo se da cuenta de que Sabina demuestra un excesivo interés hacia él.



Carmelo estudia el lugar de la caída de Amalia y recuerda algo que le da una pista… Y así, Carmelo comparte con Severo sus sospechas sobre el extraño accidente. Amalia recibe una nota de Severo, advirtiéndole de que corre peligro. Tienen que hablar. Mariana y Nicolás se disponen a empezar de cero cuando llega Genaro… ¡sorpresa! Los viejos amantes, Raimundo y Francisca, vuelven a separarse; la enemistad entre sus familias les impide estar juntos. Bosco escucha a Inés confesar a su amiga Fe que sigue enamorada de él.

Capítulo 1026: martes 10 marzo

Amalia se deshace de la nota que le entregó la doncella, pero no se quita de la cabeza las palabras de Severo: está en peligro de muerte. Severo y Amalia se encuentran y él ratifica, está en serio peligro. La presencia de Bosco azora a Inés por si ha escuchado cómo se declaraba enamorada de él.

Aunque Genaro es un tipo simpático, su llegada incomoda a Mariana, que le transmite a su marido su desazón. Alicia espía a Aurora y Conrado, que viven un momento de distensión. Carmelo comienza a sentir celos por la actitud de Sabina hacia Severo mientras éste le hace saber que mañana es su cumpleaños. Raimundo anuncia el final definitivo de su relación con Francisca.

Capítulo 1027: miércoles 11 marzo

Severo previene a Amalia de Francisca, a la que acusa de haber intentado matarla. Bosco, echando en falta a su mujer, sale en su busca con Beltrán en brazos cuando se topa con Aurora, que le propone que examine al niño para ver cómo ha evolucionado desde que se alimenta con el ama de cría, pero Bosco se niega en redondo. Cuando Amalia regresa tras su charla con Severo, quiere saber qué relación guarda éste con Francisca y le sonsaca a su marido. Genaro se muestra encantador ante Nicolás y Rosario, pero a solas, piropea a Mariana. Esta no sabe qué pensar y lo comenta con su marido, ¿a qué ha venido? Nicolás se llevará a su amigo de tabernas para sonsacarle el motivo real por el que se encuentra de visita.

Fe siente tener que decir a Dolores que no quiere seguir viendo a Hipólito, su decisión es firme. Carmelo regala unos bombones a Sabina que quedan en segundo plano cuando ésta recibe un majestuoso ramo de flores por parte de Severo. Cuando Sabina se acerca a agradecer el detalle a Severo, intentará besarlo. Conrado y Aurora tienen otro acercamiento, cada día vuelven a ser más lo que fueron, y después de todo lo vivido, esta vez no se detienen y se dejan querer sin límite.

Capítulo 1028: jueves 12 marzo

El deseo estalla entre Conrado y Aurora que se entregan el uno al otro. Aurora confiesa a Lucas que va a intentarlo con Conrado y al resto explica que se han arreglado; parece que vuelven a las andadas. Pero recién acaban de tomar la relación cuando Alicia ataca a Aurora aprovechando que está sola.

Severo reacciona y evita que Sabina lo bese. Ella reacciona con la seguridad de tener la situación controlada, lo que hace que Severo se extrañe; hay algo de esta mujer que le escama. Luego, cuando Severo no está delante, la chica aprovecha para dar celos a Carmelo haciéndole creer que Severo está muy interesado en él. Genaro confiesa a Nicolás la razón por la que ha venido a Puente Viejo, está huyendo de una situación sentimental complicada. Francisca da vueltas a la ruptura con Raimundo y acude donde Emilia. Alicia va a matar a Aurora simulando un suicidio;parece perdida.

Capítulo 1029: viernes 13 marzo

Conrado llega a tiempo de rescatar a Aurora, pero Alicia lo apuñala hiriéndole de muerte. Lucas intenta, sin éxito, reanimar a Conrado; que muere en brazos de Aurora, rota de dolor. Emilia le dice a la doña que se opone a la relación con su padre pero la Montenegro está dispuesta a luchar. Nicolás recibe una oferta de trabajo fuera de Puente Viejo y no quiere atenderla por no separarse ahora de Mariana. Genaro se ofrece para cuidar de ella en su ausencia y le tranquiliza respecto al estado de las cosas en la granja; puede contar con él. Nicolás regresa lo antes posible y Mariana le cuenta que Genaro ha intentado seducirla.

Amalia se da cuenta de que el balcón es nuevo, haciendo que la teoría de Severo coja fuerza, pero Mauricio le explica lo ocurrido con gran naturalidad. Amalia viene a hablar con Severo; cree en lo que ha contado, así pues, él se dispone a darle la clave para acabar con la Montenegro. Sabina no deja de hablar bien de Severo delante de Carmelo. Cuando se levanta, éste descubre que ha dejado olvidado su diario. Todo el pueblo, y más gente de fuera, viene para despedir a Conrado en su velatorio. La pena es inmensa.

                                                               

Si quieres ver más fotos pincha aquí




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.