Sinopsis y fotos del 4 al 8 de noviembre de «El secreto de Puente Viejo»: María necesita reposo

Esta semana en «El secreto de Puente Viejo»:  Jesusa no es tan buena como parece. Los paisanos intentan linchar a Conrado, Gonzalo lo defiende. Aníbal maltrata a Rita. Nicólas confiesa a Quintina estar completamente enamorado de Mariana.


Capítulo 686: lunes 4 noviembre

Los tres comparten el rumor sobre si lo que Conrado pretende es construir un pantano. La carta que recibió Olmo ha reabierto las sospechas en don Anselmo sobre su sinceridad. Olmo intuye inocentemente alguna incongruencia en la justificación del viaje de Terence. Terence da unas explicaciones más detalladas a Soledad sobre lo sucedido durante su viaje.



Fulgencio comparte con Raimundo la sensación de que Francisca está avanzando. Jesusa se encargará de ella… y no es tan buena como parece. Con mucho esfuerzo, Fernando progresa en su afán por recuperar la movilidad sin el corsé.

Mariana está muy decepcionada con Nicolás y pide ayuda a su hermano para “espantar” de su lado a Nicolás. Emilia y Don Anselmo intentan sonsacar a Rita qué conflicto hay en casa sin resultado positivo. María sufre un “aviso”: parece que algo no funciona bien en su embarazo.

Capítulo 687: martes 5 noviembre

Emilia y don Anselmo no consiguen que Rita confiese la verdad. Se niega a delatar a su maltratador. Aurora ha examinado a María. Cree que sólo necesita reposo. Fernando no parece estar de acuerdo; guardará reposo sin salir de casa. Soledad y Raimundo comprueban los avances de Francisca. Jesusa les informa que algo no va bien.

Aurora pregunta a Conrado si pretende construir un pantano. Él lo niega. Aurora no sabe si creerle pero Dolores ha contribuido a extender el rumor sobre la construcción del pantano. Conrado e Isidro están en la casa de comidas cuando unos paisanos amenazan con lincharle, quizás sea como consecuencia del rumor de que ha venido para sumergir Puente Viejo.

Aníbal maltrata a Rita. Se está viniendo arriba y nada de lo que hace su esposa le parece bien. Nicolás se presenta en la Casona para aclararlo todo con Mariana. Ella no quiere escucharlo. Olmo visita a Candela para pedirle que declare a su favor, lo que refuerza las sospechas de Don Anselmo de que Olmo está actuando en su propio beneficio con las obras de beneficencia…

Capítulo 688: miércoles 6 noviembre

Conrado parece dispuesto a enfrentarse a los que le quieren linchar, pero aparece Gonzalo y se interpone. Cuando consiguen dispersar el problema Conrado no se lo agradece pues lo culpa a él y a Aurora de extender un rumor sobre él. Aunque al final acabará siguiendo el consejo de don Anselmo y acudirá al Jaral a pedir ayuda.

Don Anselmo no confía del todo en Olmo y él lo nota pero incluso para esto se muestra comprensivo. Fernando intenta impedir que Emilia y Alfonso vean a María, pero no lo consigue. Por su parte, Gonzalo se desespera por no poder ver a María. Aurora le hace ver que debe ser fuerte. Mariana se enfrenta a Fernando por María. Él responde a sus insinuaciones con violencia.

Nicolás abre su corazón a Quintina. Está sinceramente enamorado de Mariana. Rita explica a Aníbal que cree que Alfonso y Emilia sospechan lo que pasa. Él la culpa y enloquece. Alfonso y Emilia explican a Soledad sus sospechas sobre Terence, que parecen vanas, él les da un buen corte.

Capítulo 689: jueves 7 noviembre

Los estudios de Conrado tienen que ver con una posible explotación minera. Alfonso y Emilia se quedan más tranquilos al ver que lo que hace Terence no es ilegal en España. A Gonzalo no le agrada la idea de una mina. Aun así, intentará calmar los ánimos del pueblo.

Aníbal prohíbe a Rita que vaya hoy a trabajar para que nadie vea al moretón que tiene en la cara. Emilia discute con Aníbal porque no le permite ver a Rita. Alfonso intenta convencer a su hermana para que participe en la película. Mariana enfurece. Nicolás se esfuerza por hacer las paces. Harta, por fin, Mariana accede a participar en la película.

Raimundo llega antes de tiempo y ve algo sospechoso en Jesusa. Francisca pide ayuda con la mirada. Fernando amenaza con denunciar a María si Mariana sigue insinuando que el bebé es de Gonzalo. María se emociona al recibir la visita de su abuela. Gonzalo espera en el jardín pero no es María quien llega sino Fernando.  

Capítulo 690: viernes 8 noviembre

Fernando quiere interponer una demanda por allanamiento de morada delante de Pedro a quien ha citado, pero el alcalde decide echar un capote a Gonzalo diciendo que ambos habían sido citados previamente por Soledad. Fernando se queda con la cara echa un poema.

Rita cree que ha sido un error discutir con Emilia. Aníbal impone su autoridad por la fuerza. A Emilia le consta que Aníbal ha mentido. Quiere que Isidro le cuente la verdad de lo que les pasa. Raimundo insiste en hacer preguntas incómodas. Jesusa se pone a la defensiva. El médico pide a Soledad, con tacto, que Raimundo deje visitar a Francisca.

Se inicia el rodaje de la película: Mariana lo hace muy bien. Dolores no tanto, le quitan su frase para dársela a Mauricio. Conrado sufre una nueva agresión. Alguien ha destrozado su cobertizo. Conrado está molesto por la nueva agresión que ha sufrido cuando, inesperadamente, besa a Aurora. Don Anselmo está convencido de que Olmo lo ha utilizado en su propio beneficio.

                     

Haz click aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.

 

 

 




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.