Saúl es manipulado por Francisca

Saúl es manipulado por Francisca, que parece estar preparando el terreno para pedirle algo terrible.

Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Saúl es manipulado por Francisca, que parece estar preparando el terreno para pedirle algo terrible. El chico está hundido por el fracaso de su proyecto y no tiene otra que confirmar a Francisca la situación límite, mientras, ella sigue abonando su frustración.


Francisca ante Saúl: Raimundo me lo ha contado todo



Prudencio ha aprovechado de nuevo su tiempo enseñando a Julieta para seguir ganándosela. Más tarde, Julieta acude al lugar donde se ha visto a escondidas con Saúl varias veces, pero él no aparece. Vuelve al pueblo muy desanimada, tanto que empieza a plantearse los motivos por los que está en Puente Viejo.

Marcela y Emilia hablan de lo rara que es la nueva huésped, sin saber de su relación con Candela. Cuando ésta va hacia la Casa de Comidas, Venancia los vigila a escondidas.

Todo ha ido de perlas: Ulpiano acepta de buen grado la decisión de su madre. Severo y Candela invitan a cenar a sus amigos cuando Adela le echa en cara que no hubiera compartido con ella su intención de marchar, ella se justifica y le confiesa ahora que ha recibido una visita incómoda en el pueblo. Carmelo recibe las críticas de los Ulloa y a él le pesan, pero como le comenta a Adela, nunca podrá separarse de Severo, por mucho que le lleve a terrenos incómodos como éste que están atravesando.

Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.