Inocentada: Richard Gere, el cameo estrella para la próxima temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’

El amor del actor por España ha provocado este acuerdo: realizará un cameo en la famosa serie de Antena 3.

El amor del actor Richard Gere por España es notable: tras afianzar su relación con la española Alejandra Silva, sus visitas a nuestro país se han intensificado mucho, hasta tal punto que ha podido conocer de primera mano la serie ‘El secreto de Puente Viejo‘, que también triunfa en otros países como Italia.

Photo by Kimberly Cecchini/Montclair Film Festival

El amor hacia este país y que parte de la familia de su chica siga esta serie diariamente ha favorecido el inicio de este acuerdo. Según hemos podido conocer, el actor hará un cameo en la serie en la próxima temporada con una trama relacionada con Doña Francisca.

¿Será un amor del pasado que regresa a visitarla tiempo después? ¿Un forastero que la conquistará para después marcharse? Todavía se desconoce cuál será su papel y trama pero lo veremos por el pueblo durante varios capítulos de la próxima temporada.

Si quieres conocer más detalles, haz clic aquí.





No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.