Prudencio le sugiere un pacto a Francisca para salvar a Saúl

La noticia de la muerte del posible único testigo es un golpe durísimo para Saúl quien tenía en su hallazgo la esperanza de una rápida liberación.

Este lunes en El secreto de Puente Viejo… La noticia de la muerte del posible único testigo es un golpe durísimo para Saúl quien tenía en su hallazgo la esperanza de una rápida liberación. Prudencio se lo cuenta a Julieta, e insiste en que la única forma de sacar de ahí a su hermano es pagándole un buen abogado, y sólo Francisca puede hacer eso.


Francisca a Saúl: Repudia a Julieta y hoy mismo saldrás de la cárcel



Severo evita en el último instante que Candela vaya a la Casona a amenazar a la Montenegro. Severo pide a Nicolás la última foto que le hizo a Carmelito para colocarla en todos los periódicos del país. Los Castañeda le dicen que dé el número de teléfono de la Casa de comidas para recibir las noticias. Julieta intenta distraer su mente cuando llega un forastero para participar en la construcción de las casas.

Venancia empieza a reaccionar. ¿Podrá decirles algo acerca de quién se llevó al bebé? Nazaria sigue inquieta por la carta recibida y don Anselmo no consigue sonsacarle sobre su contenido.

Prudencio le sugiere un pacto a Francisca para salvar a Saúl.

Julieta se enfrenta a Carmelo, ¿condenó él a Saúl? Nazaria recibe una carta que la destroza en pedazos El trágico veredicto del doctor siembra el pánico en Candela Adela y Carmelo comunican la noticia más alegre de su vida

Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.