Plácido llega al pueblo en busca de Inés, su prometida

Este Miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Inés se prueba el vestido hecho por Fe. Amalia se siente utilizada por su padre, Melchor. Emilia descubre los robos de Matías.




Venciendo su decepción inicial ante las malas noticias, Gonzalo y María intentan averiguar más cosas sobre Pilar. Inés se prueba el vestido que ha confeccionado con Fe para el baile especial que tendrá con Bosco después del baile oficial. No muy lejos, Francisca se interesa por la impresión que ha tenido Bosco de Amalia, de momento, parece que positiva. La chica sin embargo muestra su descontento a su padre porque se siente como si fuera pieza de una exposición.

Las mujeres se conjuran para que Aurora haga pública su intención de casarse por fin, mientras, Conrado decide poner en marcha el tema judicial para resolver lo de la Casa de Aguas; recibe una citación judicial. Mariana telefonea y se da cuenta de que “la telefonista” no pierde ripio de su conversación. Emilia descubre los robos de Matías y le pide una explicación. Aparece un chico en la confitería preguntando por Inés; dice ser Plácido, su prometido.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.