Pablo sorprende a Carolina, con un ramo de flores, un anillo y le promesa de su amor eterno

La irrupción de Ramón, ahoga el silencio de Marta que no ha respondido a Adolfo, si el hijo que espera es suyo.

Este lunes en El secreto de Puente Viejo… La irrupción de Ramón, ahoga el silencio de Marta que no ha respondido a Adolfo, si el hijo que espera es suyo. Disimula, comentando que charlan sobre la coincidencia de embarazos y la ilusión de que ambos niños, se críen juntos. El gesto serio de Ramón, deja entrever que ha escuchado más de lo que parece.




Pablo sorprende a Carolina, con un ramo de flores, un anillo y le promesa de su amor eterno. Manuela observa, desde el quicio de la puerta, la romántica escena. La familia al completo, salvo Marta y Ramón, celebra la noticia y Carolina les muestra el anillo que todos alaban, aunque Doña Begoña, disimula cierto malestar por ese noviazgo oficial.

Doña Begoña asume que Pablo es el amor de Carolina y cuando intenta interrogarle por sus esquivas hermanas, la pequeña disimula. Ramón cobra conciencia de lo que ha escuchado y tiene una fuerte discusión con Marta en la que le acusa de haberlo engañado y colocado un hijo de su cuñado. Ya no parece el mismo.

Emilia regresa del hospital; las convulsiones de Raimundo han desaparecido y vuelven a casa. Todos se alegran y Emilia les comenta su intuición; Raimundo ha sufrido el ataque. Matías y Marcela comentan lo mucho que Raimundo hubiera disfrutado de la jornada electoral. Lázaro ha vuelto a casa de Francisca, pero está vez, a quien acorrala es a Raimundo.

Los arcángeles se reúnen para el bautismo de Tomas, pero cuando D. Filiberto le exige jurar su compromiso hasta la muerte, duda y enmudece, La tensión se eleva hasta que uno de los encapuchados se acerca hasta la pila y se descubre; es la marquesa, su madre, presionándole para que jure. Tomas, se queda perplejo y jura.

 




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.