Nadie en Puente Viejo conoce a Pilar, quien escribió la carta dirigida a Tristán

Este Viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Matías se queda junto a Emilia y Alfonso. Bosco pide perdón a la señora pero no cambia su opinión en cuanto al viaje. Bernarda acusa a Inés de ser una buscona. Mauricio consigue prohibir las clases a Fe.


Gonzalo lee la carta en voz alta. La que firma, una tal Pilar, parece que tuvo una relación con Tristán. Los chicos recurren a Rosario por si sabe algo de Pilar, pero no. Candela aparece y se lo cuentan pero ésta no había oído hablar de Pilar. Tampoco Emilia y Mariana sabían nada de la mujer. María y Gonzalo piden ayuda a Francisca, que niega saber nada de cartas. Parece que miente. Matías acepta quedarse con Emilia y Alfonso, pero con condiciones. Alfonso explica a Pedro que Matías se queda. El Alcalde le previene de la posible reacción vecinal.



Bosco pide perdón a Francisca por su reacción. La señora acepta sus disculpas pero sigue preocupada, además no consigue que el chico cambie de opinión, y sigue desahogándose trabajando como un jornalero, vaciándose físicamente para no pensar. Don Anselmo sigue mostrándose misterioso respecto a la sensación que tiene de que Francisca pudo actuar contra Raimundo, pero parece muy grave. Fe no entiende del todo a Inés. Bernarda intenta sonsacar a la que fue su doncella, sin éxito. Bernarda se posiciona abiertamente frente a Inés, a la que acusa de ser una buscona. Mauricio consigue que Francisca prohíba a Fe volver a las clases… parece que el capataz tiene miedito y celos.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.