Mauricio pasa el testigo municipal a Alicia

Alicia explica a los reunidos que, aunque han ganado en la mayoría de las capitales de provincia, el bloque monárquico es mayoritario en otras principales, por lo que deberán dirimir que hacer con estos resultados.

Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Alicia explica a los reunidos que, aunque han ganado en la mayoría de las capitales de provincia, el bloque monárquico es mayoritario en otras principales, por lo que deberán dirimir que hacer con estos resultados. D. Filiberto es de los pocos que se alegra con la noticia.




El alcalde asume que Alicia Urrutia ha ganado limpiamente y que las cosas irán cambiando, pero a Francisca no parece gustarle ese futuro tan prometedor. Mauricio pasa el testigo municipal a Alicia.

Matías comparte con Marcela su preocupación post electoral, cree que los monárquicos no aceptarán la derrota e incluso teme que a Puente Viejo le pase factura el haber votado República.

Maqueda se enfurece, al comprobar que la marquesa le miente, al interrogarla por su invitado. No puede evitar recordar los momentos de intimidad que ha vivido con ella y la impotencia de no poder tenerla. Doña Isabel, cuenta a su amante, que su capataz le ha descubierto y el francés percibe que la marquesa tiene una relación especial con Maqueda. El capataz decide intervenir y se presenta a J. Pierre para que le explique quién es y a que ha venido.

Doña Begoña explica a su marido el desencuentro de sus hijas y su decisión de intervenir, pero D. Ignacio le frena, cree que son ellas las que deben resolver sus diferencias. D. Ignacio está preocupado por Ramón, le encuentra huraño y trabajando hasta la extenuación, pero cuando intenta hablarle, su yerno se desentiende y sigue con sus quehaceres.

 




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.