María se muestra nerviosa ante la primera sesión de fotos con Rigo

Este Lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Inés, de forma visceral e irracional, pide a Bosco que se olvide de ella pues estar con él la perjudica. Dolores cuenta que los quincalleros se han ido del pueblo y dan por hecho que Matías también.



Recogen las cartas, pero Hipólito oculta la que va dirigida a Tristán delante de Emilia y Gonzalo. No sabe qué hace, la dirección de la carta es la de la Casona y le pide consejo a su mujer. Inés, de forma visceral e irracional, pide a Bosco que se olvide de ella pues estar con él la perjudica. A pesar de que Bosco está mohíno y no quiere cenar, Francisca todavía cree que puede controlarlo. María está nerviosa porque hoy se enfrenta a su primera sesión oficial de fotos y aunque intente buscar excusas para no reunirse con Rigo, Gonzalo la anima. Ni la primera ni la segunda sesión irán bien, la situación se tensa.




Nadie asiste a la primera clase de esperanto, el bando que puso el alcalde no funcionó. Pedro claudica y levanta la prohibición: Dolores, feliz, da rienda suelta a su verborrea. Dolores cuenta que los quincalleros se han ido del pueblo y dan por hecho que Matías también. Aurora habla con Madrid. Lucas le cuenta que sacó una nota excelente en su último examen. Por otro lado, Aurora, Conrado, Bosco y Francisca tienen un encuentro: Conrado y Bosco llegarán a las manos.