Los actores de Puente Viejo dan las gracias a los espectadores por ser tan fieles

Algunos de los personajes de Puente Viejo que más tiempo llevan en la serie han querido agradecer la fidelidad de los espectadores.

Algunos de los personajes más emblemáticos de Puente viejo han querido dar las gracias a los espectadores por su fidelidad respecto a la serie. Entre ellos se encuentran la familia Castañeda prácticamente al completo y se une Raimundo Ulloa. Ellos han estado ahí desde el nacimiento de esta gran aventura que ha sido Puente Viejo y aún les queda mucho por vivir."Gracias por ser tan fieles y acompañarnos en cinco años de emociones, larga vida a Puente Viejo"

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/1002212/170001635/2016/02/23/00006.xml[/atresmedia]

Adelfa Calvo, Carlota Baró, Pablo Espinosa, Fernando Coronado, Alejandro Sigüenza, Iván Montes, Ramón Ibarra y Sandra Cervera son los actores que muestran su agradecimiento en el vídeo. Todos ellos desean una larga vida a Puente Viejo y que sigan sumando más años juntos. ¡Feliz aniversario!


       



Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com