Los actores y el equipo de ‘El Secreto de Puente Viejo’ dan las gracias por el quinto aniversario

El Secreto de Puente Viejo cumple 5 años en pantalla y el equipo ha querido dar las gracias a los telespectadores.

El Secreto de Puente Viejo cumple 5 años en pantalla y tanto los actores como el resto del equipo que componen esta magnífica serie han querido dar las gracias a los telespectadores. Éstos son los verdaderos «culpables» de que cada tarde, desde hace un lustro, personajes como doña Francisca o Emilia Ulloa estén en el televisor de nuestras casas.

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/1002212/170001635/2016/02/18/00752.xml[/atresmedia]

Mario Zorrilla, Mauricio en la ficción, afirma que ni en sus mejores sueños se «hubiese imaginado llegar hasta aquí». Y es que el mundo audiovisual es muy complicado y es difícil que una ficción se consolide de tal forma y que cada vez tenga más audiencia. María Bouzas, doña Francisca en Puente Viejo, y el equipo técnico dan las gracias de corazón por el cariño mostrado por los seguidores, y por haber hecho que sea posible que estén ahí diariamente «al otro lado de la pantalla». ¡Felicidades y que sean muchos años más!

"Este aniversario ha sido posible por haberos tenido al otro lado de la pantalla"


     



Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com