Lázaro trabaja para doña Francisca

Lázaro está a punto de acabar con Raimundo, pero se interpone Francisca que se enfrenta y le exige saber quién es y el porqué de su ataque.

Este martes en El secreto de Puente Viejo… Lázaro está a punto de acabar con Raimundo, pero se interpone Francisca que se enfrenta y le exige saber quién es y el porqué de su ataque. El agresor le asegura que busca vengarse de quién mató a su hermano, Jeremías Campuzano.  Francisca logra persuadir a Lázaro de que puede ayudarle a descubrir quién lo mató y le propone trabajar para ella.




Emilia comenta con Matías y su nuera, el repentino parpadeo de Raimundo y la opinión de Francisca que lo percibe mejor, más vivo y con otro brillo en la mirada.

Tomas pide a su madre explicaciones por su compromiso con los arcángeles y Doña Isabel le asegura que están en el bando correcto. Tomas intenta averiguar qué le sucede a su hermano, al que siente desasosegado, pero Adolfo necesita tiempo para meditar. Iñigo sospecha algo y decide seguir los pasos de Antoñita que lo conducen hasta el pabellón donde hay un hombre alojado.

Es el día electoral, Mauricio y el capitán Huertas, controlan que este todo en orden.  El alcalde saluda a Alicia y le desea suerte, lo mismo que D. Ignacio que le asegura que su voto es para ella. Un nuevo encuentro casual entre Tomas y Alicia les provoca el mismo desprecio.

Los vecinos se arremolinan en la plaza a la espera del recuento electoral y, finalmente, es Alicia Urrutia quien gana las elecciones, desconcertando a D. Filiberto que no lo ve posible.

 




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.