Las curiosidades de ‘El secreto de Puente Viejo’ contadas por los propios actores

Los actores de El secreto de Puente Viejo te cuentan las curiosidades que ha ido acumulando la serie en estos cinco años.

‘El secreto de Puente Viejo’ ha cumplido cinco años en emisión, con 1269 capítulos emitidos y los que aún quedan. Se ha convertido en la serie más longeva de Antena 3 y la ficción más vista de las tardes gracias a los seguidores incondicionales de la serie .

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/1002212/170001635/2016/02/23/00010.xml[/atresmedia]

La serie cuenta con 2.400 m2 de decorados que se distribuyen en tres platós donde, dos unidades, graban simultáneamente de lunes a viernes. Se ha grabado en más de 400 localizaciones interiores y exteriores. Se han hecho más de 64.719 tomas grabándose más 4.314 horas.

Por la serie han pasado multitud de profesionales, convirtiéndose en una escuela y cantera de grandes actores. Los guionistas han escrito 58.000 páginas y detrás de las cámaras hay más 163 profesionales. Se han confeccionado sobre 900 trajes que han lucido los 550 actores y los más de 17.600 figurantes que han aparecido en la serie.

La serie no se ha quedado en una mera ficción televisiva,  ha dado el salto al teatro y ya hay 4 libros basados en la historia. Además, ha traspasado las fronteras y se puede ver en Italia y Chile, Latinoamérica, el este de Europa y EEUU.

La audiencia media de casi 1,8 millones de espectadores y un 16,8% de share. Y han surgido 50 historias de amor entre los personajes, de las cuales 18 acabaron en boda.

Todo esto son solo datos pero lo verdaderamente importante son los espectadores a los que, los propios actores y todo el equipo, les agradece tanta fidelidad.

Las curiosidades y datos de El secreto de Puente Viejo contados por los actores

    


Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com