La foto del reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo’

Los primeros protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo' se reencuentran 6 años después del inicio de la serie. ¡Entra para ver la foto!

Seguro que todos los seguidores de ‘El secreto de Puente Viejo‘ recuerdan con cariño la historia de Pepa la partera y Tristán. Fue la primera gran historia de amor, con la que se inició la serie. Ahora, 6 años después del inicio los actores que dieron vida a estos personajes se han reencontrado y lo han compartido con sus fans. Sigue leyendo para ver la foto del reencuentro.

Álex Gadea y Megan Montaner, Tristán y Pepa en El secreto de Puente Viejo

Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo‘, siguen manteniendo una gran amistad debido a la relación tan especial que forjaron durante las primeras temporadas de la serie, en las que fueron los grandes protagonistas y consiguieron atrapar a la audiencia convirtiendo a la serie en referencia de las tardes.

Más de seis años después del inicio, se han reencontrado y ha sido Megan la que ha subido una preciosa foto en la que aparecen juntos a la que ha añadido un bonito mensaje: «Amistades criogenizadas. ¡Te quiero muñeco!«, son las palabras que dedica la actriz a Álex. ¡Nos encanta veros juntos de nuevo!

Reencuentro de Megan Montaner y Álex Gadea, Pepa y Tristán en El secreto de Puente Viejo, serie de Antena 3


¿Recuerdas el momento en el que Tristán y Pepa se vieron por primera vez? ¡Haz clic aquí para verlo!




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.