La explosión que termina con todo en el impactante final de ‘El secreto de Puente Viejo’

Más de 2.300 capítulos, más de 700 actores y 9 años de emisión donde se han contado 35 años de la historia de nuestro país: El secreto de Puente Viejo llega a su fin más inesperado.

La serie diaria de Antena 3 llega a su fin el próximo miércoles en horario de máxima audiencia.

La serie diaria de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional, El secreto de Puente Viejo’, llega a su final en horario de máxima audiencia tras 9 años y más de 2.300 episodios emitidos.

Será el próximo miércoles a las 22:45 horas, donde los seguidores de la serie podrán vivir el final y descubrir todos los secretos que todavía quedan por desvelar.

Con más de 2300 capítulos llenos de historias, vivencias y relaciones, ‘El secreto de Puente Viejo’ se despide por todo lo alto en Antena 3. Por la serie han pasado más de 700 actores a lo largo de estos 9 años y se han contado 35 años de la historia de nuestro país.

Selu Nieto, Maribel Ripoll, Mario Zorrilla, Ramón Ibarra, Sandra Cervera y María Bouzas son los 6 actores que llevan en la serie desde los inicios, ¿tendrán sus personajes secretos por desvelar después de toda su trayectoria? No te pierdas el gran final de la serie la próxima semana en Antena 3.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, ‘El secreto de Puente Viejo’ encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

La serie de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

Fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

Un éxito de audiencias

Tras 9 años en emisión, ‘El secreto de Puente Viejo’ presume de una salud envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, ‘El secreto de Puente Viejo’ ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria, merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia. Desde ese primer episodio, más de 39 millones de personas han contactado en algún momento con la serie.

En sus más de 2.300 episodios, ‘El secreto de Puente Viejo’ ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15%, una cifra que se incrementa hasta casi los 18 puntos entre el público femenino.