La dura conversación entre Ramón y Marta con una espía

La pareja no se ha dado cuenta de que una tercera persona lo estaba escuchando todo.

La pareja no se ha dado cuenta de que una tercera persona lo estaba escuchando todo.


Avance ‘El secreto de Puente Viejo’: Manuela recupera la conciencia, ¿confesará la verdad?

La mujer ha logrado despertarse pero… ¿Se acordará de lo que le ha ocurrido?



Más información Doña Begoña confiesa sin temor sus intenciones con Manuela Tomás se impone ante Jean Pierre, ¿es el padre de Adolfo?

Francisca Montenegro e Isabel de los Visos se darán de nuevo las caras, ¿ocurrirá algo entre ellas? Rosa, por su parte, parecerá asustarse al conocer las intenciones de su madre con Manuela.

Pablo le hará una romántica propuesta a Carolina, ¿qué contestará la joven? Adolfo, por su parte, mantendrá una conversación con Don Ignacio, ¿le dirá lo que le está ocurriendo a su hija Marta?

Adelántate a la emisión de los capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Ramón se ha encontrado con Marta a solas en el despacho de La Casona y, aprovechando que no había nadie más, el joven quiso dejarle las cosas claras. “Todos se ríen de mí y es culpa tuya”, asegura.

A pesar de que Marta ha intentado que su parecer cambie, Ramón sigue convencido de su parecer. Rosa, que se encontraba al otro lado, se ha enterado de todo lo que le pasa a la pareja. ¿Ayudará a su hermana?

Adelántate a la emisión de los capítulos en ATRESplayer PREMIUM.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com