Inés ve muestras de amor en Bosco y no se va de la Casona

El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Alicia comprueba el estado de Conrado y se las ingenia para quedarse a solas con él. Candela quiere ayudar a su sobrina pero Inés insiste en quedarse al servicio de Francisca.


En el capítulo de mañana

Inés ve muestras de amor en la forma en que Bosco la rechaza y decide no marcharse de la Casona. Alicia comprueba el estado de Conrado y se las ingenia para quedarse a solas con él. Aurora interrumpe cuando Alicia iba a obligar a Conrado a firmar y la acusa de ser una impostora. Francisca va a salir con Inés y visita la confitería. Candela se lleva una desagradable sorpresa al ver que viene con Inés, aunque se alegra por el reencuentro. Quiere ayudar a su sobrina pero Inés insiste en quedarse al servicio de Francisca.



Bernarda no consigue manipular a Bosco, y ya que él es el único heredero de Francisca, para quitárselo de en medio le dice a su interlocutor misterioso que lo va a matar. Micaela va a visitar a Mariana y ésta se queda lívida al saber que fue ella quien le dejó la foto, se trataba de su hija Cristina.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.