Francisca ha cambiado de opinión y no va a ayudar a Saúl

Prudencio pide un poco más de tiempo, dice que cree que podrá hacerla cambiar de opinión y Saúl no percibe en absoluto que todo es una mentira.

Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio pide un poco más de tiempo, dice que cree que podrá hacerla cambiar de opinión y Saúl no percibe en absoluto que todo es una mentira. De vuelta en La Casona, Prudencio tiene que confesar que ha decidido posponer la entrega de la fianza y le pide confianza, cree que así puede librarse de Julieta para siempre. Francisca se pone en sus manos. Así, ante Raimundo hacen el paripé: Francisca ha cambiado de opinión y no va a ayudar a Saúl.


Para sorpresa y disimulado disgusto de Nazaria, Vicente viene a quedarse una temporada. Y así, Mauricio le ofrece trabajo en la finca: si es responsable y trabajador, todo irá bien.



Avance: El plan de Prudencio para liberar a Saúl sin ayuda

Adela intercede por Severo, él también lo está pasando mal. Candela recapacita y le da la razón, debe cambiar de actitud. Pero Venancia les recuerda de nuevo tanto mal como están sufriendo y estalla una disputa entre ellos que parece imparable. Venancia desde su cuarto luce una sonrisa de satisfacción, esto es justo lo que ella pretendía, está resarciendo maquiavélicamente la muerte de su hijo, el difunto marido de Candela.

Tiburcio sigue mostrándose distante. Nicolás explica a Dolores que lo hace por su bien y buen nombre. Ella entiende que puede hacer lo que quiera y así habla seriamente con su hijo: tiene derecho a vivir su vida.

Prudencio es claro con Julieta: Francisca no cede y mientras Saúl esté con Julieta, no moverá un dedo por él. Prudencio es claro, solo si se aleja de su hermano, será libre.

Julieta se enfrenta a Carmelo, ¿condenó él a Saúl? Nazaria recibe una carta que la destroza en pedazos El trágico veredicto del doctor siembra el pánico en Candela Adela y Carmelo comunican la noticia más alegre de su vida

Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.