Exclusiva: Primeras fotos de Ariadna Gaya caracterizada como la verdadera Aurora

Desde el próximo 6 de junio comenzaremos a ver en ‘El Secreto de Puente Viejo‘ a una de las incorporaciones más esperadas: la verdadera Aurora Castro Balmes, a la que dará vida Ariadna Gaya, y en Mi Zona TV te mostramos en exclusiva las primeras fotos de este nuevo personaje en la serie: la imagen de Pepa vuelve a ‘Puente Viejo’ con su hija.

Exclusiva Mi Zona TV


Aurora tiene 17 años y su principal  objetivo es volver a creer en su padre y recuperar su identidad pero se encontrará con obstáculos: su usurpadora, Jacinta, y el peso del abandono paterno Aurora vuelve a su hogar resentida con un padre que la internó en un colegio desde niña.

 Exclusiva Mi Zona TV



Lucha por recuperar su identidad, y por perdonar, para comenzar una nueva vida. Su carácter es como el de la indómita partera, modulado por una educación exquisita.

Exclusiva Mi Zona TV Exclusiva Mi Zona TV




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.