Eliseo humilla a Sol y a Lucas para destruir los sentimientos que los unen

Eliseo humilla a Sol de la forma más ruin posible: recordándole su pasado.

Este lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Aurora llega por fin a Puente Viejo sana y salva. Francisca se cerciora, a nivel legal, de que puede quedarse con Beltrán, mientras Aurora va a la Casona a enfrentarse con su abuela. En un acto de desesperación, Carmelo asalta a Eliseo enmascarado y le da otro segundo aviso para que se vaya de Puente Viejo.

Aurora llega por fin a Puente Viejo sana y salva, a pesar de que el miedo estaba apoderándose de todos en el pueblo. Tras la llegada de Aurora, Francisca se cerciora, a nivel legal, de que puede quedarse con Beltrán. Pero Aurora va a la Casona a enfrentarse con su abuela. No parará hasta recuperar a Beltrán. Va a llevar a Francisca a los tribunales.

Eliseo humilla a Sol y a Lucas pretende destruir los sentimientos que los unen y lo hace de la forma más ruin posible: recordando el pasado de Sol.

Severo y Carmelo estudian la forma de cumplir las exigencias de Eliseo para que se vaya, pero es imposible porque acabarían destrozando todo su patrimonio.  En un acto de desesperación, Carmelo asalta a Eliseo enmascarado y le da otro segundo aviso para que se vaya de Puente Viejo.


Haz clic aquí para ver mas fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.