‘El Secreto de Puente Viejo’ finaliza con éxito su paso por Madrid e inicia su gira

‘El Secreto de Puente Viejo’ finaliza su paso por el teatro Nuevo Apolo de Madrid

La exitosa obra de teatro ‘El Secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo’ finalizó el pasado 14 de marzo su paso por el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Más de doscientas mil personas han pasado por sus numerosas funciones para descubrir lo ocurrido entre Francisca y Raimundo, algo nunca mostrado en televisión.



Tras meses de éxito en la capital, la producción continuará en mayo con su gira nacional que le llevará a los mejores escenarios de nuestra geografía en una docena de ciudades. Durante las próximas semanas se informará de los futuros lugares y fechas de la gira, que gracias a su éxito recorrerá la geografía española.

Los autores de la exitosa serie de televisión, Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio, crean esta versión teatral dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Susana Abaitua, Carlos Serrano-Clark, Trinidad Iglesias, Ales Furundarena, Alberto García y José Gabriel Campos. En la obra se desvela por primera vez el origen de la historia de amor entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, dos de los personajes centrales de la trama.




‘El Secreto de Puente Viejo’ es una de las series de mayor éxito televisivo actualmente. La obra de teatro tiene la intención de, sin traicionar la esencia de la historia, desvelar al espectador el origen y una faceta desconocida de una de las grandes historias de amor: la de Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa.

Pretende que el público conozca cómo eran los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entender el porqué de cómo son ahora, cuál fue el detonador de su relación presente. Ambos son dos jóvenes enamorados que retozan en el prado jurándose amor eterno y se arrancan una promesa: cansados de que sus familias no oficialicen su compromiso, deciden casarse en dos días. Su amor es tan grande que nada ni nadie podrán impedirlo… ¿O sí?