El reencuentro de Pepa y Tristán (Megan Montaner y Álex Gadea) años después de su adiós en ‘El secreto de Puente Viejo’

Los primeros protagonistas de #ElSecretoDePuenteViejo se han reencontrado y estas han sido sus cariñosas palabras.

Megan Montaner y Álex Gadea, los actores que dieron vida a Pepa y Tristán en ‘El secreto de Puente Viejo‘, se han reencontrado años después de que terminaran sus tramas juntos en la serie. En este encuentro se nota la buena relación que siguen manteniendo.

Megan Montaner y Álex Gadea marcaron el inicio de la serie ‘El secreto de Puente Viejo‘. Y, aunque no estuvieran hasta el final de la ficción, permanecerán para siempre en la memoria de los espectadores. Han pasado unos ocho años desde que sus tramas conjuntas terminaron en esta serie y, ahora, han vuelto a encontrarse.

Han sido ellos mismos los que han compartido una imagen en redes sociales, que Megan ha acompañado con el texto «Todo sigue igual. ❤️❤«, mostrando el cariño que se tienen, a lo que Alex Gadea ha añadido: «Nada que añadir…», confirmando las palabras de su amiga.

¿Recuerdas los momentos mágicos que vivieron en la serie? Este encuentro era muy esperado por todos. Incluso Mario Martín, el padre Anselmo en Puente Viejo, les ha dejado un comentario en la imagen: «Os quiero.💙«.