Doña Francisca confiesa a Bernarda que Inés es una cazafortunas

Este Lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Francisca le confiesa a Bernarda que piensa que Inés es una cazafortunas. Gregoria Casas reta a Aurora. Han robado en la Casona y Mauricio cree que han sido los quincalleros.






Gonzalo le reprocha que no haya sido sincera con él y María le asegura que no quiere marcharse. Gonzalo llama a su hermana para pedirle consejo, y Aurora le deja mucho más tranquilo. María le pone condiciones a Rigo, el modisto: si quiere fotografiarla, tendrá que venir a Puente Viejo. Francisca verbaliza sus temores con Bernarda de que Inés sea una cazafortunas. Bosco reitera su amor a Inés y confía en que su generosa benefactora termine por aceptarlos.

Aurora echa de menos a los suyos, siente morriña. Lucas intenta abrirle los ojos. Por su parte, la doctora Casas reta a Aurora, está segura de que no aguantará la presión. Siguen los robos en el pueblo y empiezan a sospechar de los quincalleros. Alfonso sale en defensa de Matías cuando un cliente le acusa injustamente. Nadie viene a recoger los huesos del Cid. Pedro llama para ver qué ha pasado con la comitiva que tenía que recoger los cofres y queda desconcertado. Fe da la voz de alarma: han robado en la Casona. Mauricio no tiene dudas, sabe que fueron los quincalleros.