Carolina y pablo anuncian su boda

Pierre no lo niega y le cuenta a Tomas que cuando su padre murió, estuvo a punto de quedarse, pero Solozábal le amenazó con investigar la muerte de Simón Castro y decidió marcharse y sacrificar su amor.

Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Pierre no lo niega y le cuenta a Tomas que cuando su padre murió, estuvo a punto de quedarse, pero Solozábal le amenazó con investigar la muerte de Simón Castro y decidió marcharse y sacrificar su amor.






Tomas se extraña de que D. Ignacio interfiriera, pero J. Pierre cree que, de ese modo, el empresario podía manejar mejor los negocios de la marquesa. El francés simula su pesar y le pide a Tomas que no desvele a Adolfo su paternidad.

Tomas omite su procedencia, pero informa a Adolfo de la desconfianza que le provoca el francés y lo que éste le contó de Solozábal. Encarga a su hermano que interrogue a su suegro, pero Adolfo no cree que sea buena idea. J. Pierre informa a la marquesa de todo lo ocurrido y su temor a tener que marcharse cuando D. Ignacio descubra su paradero.

Doña Begoña explica a Rosa que Manuela está secretamente enamora de D. Ignacio y pretende usurparle el lugar en la familia. Decidió eliminarla y debe rematar la tarea para evitar que la denuncie, si despierta. Su hija se pasma, pero sintoniza con su madre y decide apoyarla.

Rosa aprovecha cualquier instante para espolear a Ramón contra Marta y avivar su desprecio por ella. Carolina disfruta con Pablo de su felicidad y deciden que cuando Manuela se reponga, informarán a la familia de que quieren casarse.

Doña Begoña y Rosa se disponen a relevar a Marta y Carolina, de los cuidados de Manuela, para poder eliminarla pero la gobernanta abre los ojos y despierta. Adolfo pregunta a su suegro por J. Pierre y el empresario se impresiona al escuchar su nombre.

Doña Isabel se pasma al visitar la casa de Francisca y comprobar que Raimundo ha recuperado la conciencia y puede comunicarse. Disimula su decepción y se marcha rápido. Matías se decide a interrogar a su madre, pero Emilia reacciona con naturalidad y le explica que no debió entenderla bien cuando llegó, le asegura que todo está en orden y que si se queda es por cuidar de Raimundo.

Filiberto observa como Alicia se rodea de vecinos y no puede evitar provocarla, haciéndole recordar el atentado, pero la alcaldesa no se arredra y se enfrenta a sus insinuaciones. Matías comenta con Marcela las explicaciones de Emilia y deciden aceptarlas, aunque no encajan del todo con lo que les contó a su llegada. El tabernero aprovecha para contarle a su mujer la petición del capitán para que indague, si Alicia oculta algo y Marcela decide confiar en su marido.

Haz clic aquí para ver más fotos