El secreto de Puente Viejo

Carolina tiene un mal encuentro con la madre de Pablo


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Montalvo interviene justo cuando están a punto de terminar con Adolfo. Adolfo le suplica, antes de su desmayo, qué si muere, pida disculpas a Rosa por el daño causado y a Marta, le confirme que la quiere con toda su alma.

Francisca se asegura que Mauricio no tiene nada que ver con el sabotaje y éste le pide que extreme precauciones Adolfo ingresa en el hospital y cuando D. Ignacio y Rosa se presentan, el joven delira e invoca a Marta, por lo que Solozábal intenta disculparlo. Llega Doña Isabel exigiendo información y el Dr. Clemente le previene, será operado en cuanto logren estabilizarlo, pero está muy grave.

Adolfo sufre una crisis en el hospital y se desmaya. Tomas y Montalvo avisan con urgencia al Dr. y el hermano se ofrece como donante ya que Adolfo ha perdido mucha sangre. Está todo dispuesto para la transfusión y el Dr. informa a Tomas de los riesgos que corre, pero no parece importarle. La marquesa irrumpe y desautoriza la transfusión.

Marta y Manuela permanecen atónitas ante la confesión del embarazo de Rosa y la mayor se marcha, furiosa, e incapaz de seguir escuchando. Reciben aviso de que han disparado a  dolfo y que está grave. Marta, angustiada, quiere correr al hospital, pero Manuela le recuerda que debe centrarse.

Carolina aprovecha para contarles la llegada de María Jesús, la madre de Pablo y su decisión de presentarse en el hostal sin haber sido invitada. Llega Carolina, hecha un mar de lágrimas por su desafortunado encuentro con la madre de Pablo.

Rosa regresa e informa a Marta del estado de Adolfo, pero sobre todo viene a exigirle que desaparezca. No sabe si su prometido sobrevivirá, pero si lo hace, le recuerda que va a tener un hijo y no debe dejarle sin su padre.

Campuzano informa a Doña Eulalia de que Raimundo se ha escapado y que tiene a un grupo de hombres y perros buscándolo.