Carlos intenta quemar viva a Pepa

A Sebastián se le parte el alma de ver el futuro tan negro que le espera a Virtudes y la deja escapar


 En la familia Mirañar se avecina tormenta



Carlos ha vuelto para matar a Pepa, la lleva por el bosque con la manos atadas. Pepa mira con horror que la intención de Carlos es quemarla viva. Alberto intenta avisar a Tristán y sale corriendo en busca de Pepa consciente del peligro que puede estar corriendo mientras el militar se recupera. El médico llega justo a tiempo para evitar que Pepa muera quemada, pero a cambio recibe una herida mortal que lo dejará moribundo.

Tristán llega a tiempo para salvar a Pepa. Carlos se clava el cuchillo en el estómago, parece que todo ha acabado.. en el feliz reencuentro Carlos desaparece; no estaba tan mal como parecía.

A Sebastián se le parte el alma de ver el futuro tan negro que le espera a Virtudes y la deja escapar. Así Sebastián parece aún más cómplice de los anarquistas. Efectivamente, tras las redadas propiciadas por Pedro, es detenido.

Por otra parte, Pedro no puede evitar ver a su hijo como un rival… Hipólito insiste que nunca fue su intención quitarle el bastón de mando, pero en la familia Mirañar se avecina tormenta.

Soledad se entera del intento de suicidio de Juan al oír a Rosario y Mariana hablar al respecto.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.