Bosco se cuela en el Jaral para dejar las cartas de Pilar

Este Jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Bosco se cuela en el Jaral para dejar las cartas dirigidas a Tristán. Pedro firma el indulto a Raimundo con la confirmación de Francisca. Rosario se da cuenta que la daga a desaparecido y desconfía de Matías.


Bosco comprende que las cartas son la clave que Gonzalo y María buscaban en su visita a Francisca de la que fue parcialmente testigo. Bosco e Inés se encuentran a escondidas. El muchacho está afectado todavía por su descubrimiento y la chica le aconseja que siga lo que le diga el corazón, así Bosco saca a colación a Tristán y sus hijos que para Francisca son de la peor calaña; Bosco está a punto de quemar las cartas, tal y como cree que Francisca querría que se hiciese. María se cruza con Bosco y se da cuenta que la evita por lo que puede haber dicho Francisca. Bosco se cuela en el Jaral y deja las cartas de Pilar, que no ha quemado. Aurora, María y Gonzalo bajan hablando de Bernarda cuando descubren las cartas de Pilar: sorpresa total.



Francisca da permiso a Pedro para seguir adelante con el indulto. Pedro firma el indulto con el beneplácito de Francisca pero tantas facilidades mosquean a Emilia, que aparece en la Casona para pedir explicaciones a la Doña. A Conrado no le gusta cómo evoluciona el conflicto judicial. Rosario echa de menos la daga que tanto había llamado la atención de Matías. Dolores pide a Chelo, la telefonista, que se tome una baja y empieza a maniobrar para conseguirlo.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.