Bosco queda destrozado tras conocer el pasado de Inés

Este Jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Matías huye y Alfonso se preocupa por él. Bernarda exige a Aurora mantener en secreto su relación. Inés se sorprende al ver a su prometido en la Casona. Gonzalo viajará a Cuba en busca de Pilar.


Emilia regaña a Matías con dureza a resultas de que ha sido él el que ha estado robando todo lo que últimamente faltaba en el pueblo. El chico se siente acorralado, la empuja con violencia y huye. Alfonso está enfadado con Matías, pero también preocupado por su ausencia. Sale a buscarlo. La relación entre Bernarda y Aurora se va estrechando y ésta exige que lo mantenga en secreto… no quiere que pueda llegar a oídos de su prima. Mientras, Conrado lee la denuncia que la señora ha presentado contra él. Lo ve todo muy negro.

Candela explica a Rosario que planea colar a Plácido en la Casona pensando que ayudará a Inés. Cuando aparecen en la cocina de la Casona la respuesta de la chica no es la que a confitera esperaba: Inés se queda blanca al verlo. Mientras, al otro lado de la puerta está Bosco escuchando todas las terribles acusaciones de Plácido; Bosco se muere de rabia, terrible decepción de escuchar las barbaridades que ha hecho Inés en el pasado según su prometido. A Bosco se le ha partido el corazón. Gonzalo y María tiene malas noticias sobre Pilar: han vuelto a perder su rastro en Cuba. Gonzalo explica a María que tratará de localizar a Pilar viajando a Cuba.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.