Bernarda acude a Aurora para que cure sus heridas

Este Viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Aurora y Gonzalo escriben una respuesta para Pilar tras terminar de leer sus cartas. Las obras se paralizan por una orden judicial. Emilia y Alfonso no creen que Matías haya robado la daga.


Los chicos comprueban que las cartas son auténticas y se disponen a sumergirse en su lectura y se preguntan quién las habrá dejado allí. Gonzalo y María hablan con Emilia y deducen que las cartas tienen que ser auténticas. Aurora y Gonzalo preparan una respuesta para Pilar. Bosco sigue con su preparación para la fiesta dirigido por Francisca que parece que tiene un interés concreto por ciertos invitados de la misma… Bosco intenta resarcir a Inés por su ausencia la noche pasada proponiéndole un baile y contar la verdad respecto a ellos a Francisca. Inés se niega. Bosco vuelve tras pasar la noche fuera y engaña a Francisca.



Francisca niega a Emilia que vaya a oponerse al indulto. Conrado comunica a Pedro y don Anselmo que las obras se paran por imperativo judicial. Rosario da vueltas al asunto de la daga. Plantea a Alfonso y Emilia que Matías ha tenido que robar la daga. Ellos se niegan a creerlo. Aurora confirma a Dolores que ha visitado a Chelo y la ha mandado a casa. Dolores trama algo. Bernarda va al dispensario cuando Aurora va a cerrar y se deja reconocer. Aurora ve sus heridas, se queda alucinada.




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.