Aurora regresa a Puente Viejo para quedarse

Este Jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Aurora regresa para quedarse. Francisca acude a la cita con Bosco por Inés. Candela tiene un desencuentro con los quincalleros. Hipólito y Quintina descubren que Dolores tiene prohibido cotillear.






Conrado comprueba que sus ojos no le engañan: Aurora ha vuelto y parece que para quedarse. Todos en el pueblo están emocionados con su regreso. María pide consejo a Nicolás para no quedar mal con Rigo. Intentan tranquilizarla, sin conseguirlo. Esperan la llegada del modisto, que viene con Nicolás. Inés recibe un mensaje de Bosco, que la cita. Pero Inés no acude, sino que es Francisca quien va, y le pide una explicación.

Los Mirañar comentan la propuesta de Regalado: implantar el idioma del esperanto. Hipólito detecta que Dolores no está bien y averigua, con Quintina, que su padre le ha prohibido a Dolores chismorrear. Candela tiene un mal encuentro con los quincalleros en el que la aparición de Nicolás resulta providencial. Pese a lo sucedido, Alfonso no va a tomar medidas contra Matías, decide darle un voto de confianza.