Así se grabo el tema musical de ‘El secreto de Puente Viejo’

La ficción más longeva de Antena 3 celebra su quinto aniversario con nuevo tema musical.

La ficción más longeva de Antena 3 celebra hoy su quinto aniversario con nuevo tema musical, sustituyendo a la clásica sintonía de cabecera que ha acompañado a los espectadores 2011.

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/1002212/170001635/2016/02/23/00040.xml[/atresmedia]

Interpretado por la actriz y cantante Ana Belén, y compuesto por David Santisteban y Riki Rivera, la nueva canción está editada por ATRESMÚSICA y su estreno coincide con la emisión del capítulo número 1.269 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. Asimismo, el nuevo tema de la ficción estará hoy disponible en la plataforma musical Vevo, a partir de las 17h, y en los principales servicios de música online como Itunes y Spotify.

Dentro de las acciones en torno al quinto aniversario, la serie ha introducido importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. Al igual que hace tres años y medio, cuando la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde, la ficción vuelve a reinventarse dando un nuevo giro a sus tramas con la incorporación de nuevos protagonistas, cuya llegada va a suponer un antes y un después. No obstante, si bien los protagonistas han ido cambiando, la esencia de la historia y los secretos del pueblo se mantienen vivos.

Así se grabo el tema musical de

Antena 3 emite El secreto de Puente Viejo de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas. Producida por Boomerang TV, la serie cuenta con un destacado reparto encabezado por María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

‘El secreto de Puente Viejo’ cerró enero  con una audiencia de casi 1,9 millones de espectadores (1.879.000)  y un 17,2% de share, manteniendo el favor del público subiendo 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015.

Este making of es un avance del próximo programa ‘Atresmúsica’ que se emitirá el 4 de marzo en Neox.

       

Haz clic aquí para ver todas las fotos de este vídeo

Haz clic aquí para ver más fotos




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com