Ángel de Miguel: «Veréis a Hernando Dos Casas feliz»

Ángel de Miguel (Hernando) ha explicado cómo es su relación con Yara Puebla (Camila).

Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en ‘El secreto de Puente Viejo‘, ha hablado en directo con sus fans a través de su página oficial desde su casa. Durante varios minutos ha estado respondiendo a las preguntas y saludando a todos los que se han unido a la charla virtual.

«Espero que os guste el pequeño detalle con el que quería compensaros todo lo que hacéis», comentaba el actor, que siempre está muy atento de todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Una de las preguntas hacían referencia a su relación con Yara Puebla, su esposa Camila en la serie: «Yara y yo nos conocíamos y éramos amigos desde mucho antes de entrar en la serie».

Fotos del actor Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en la serie El secreto de Puente Viejo de Antena 3 Fotos del actor Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en la serie El secreto de Puente Viejo de Antena 3 Fotos del actor Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en la serie El secreto de Puente Viejo de Antena 3


Haz clic aquí para ver más fotos de Ángel de Miguel

Estas noticias sobre Ángel de Miguel te interesan:




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.