Ángel de Miguel: «Camila es necesaria para que Hernando se acerque a su hija»

Ángel de Miguel habla sobre los duros momentos que está viviendo Hernando Dos Casas en Puente Viejo

Hernando Dos Casas está pasando por unos duros momentos. El tiempo pasado escondido y su posterior arresto y encarcelación pasa factura tanto al personaje como al propio actor. Ángel de Miguel, actor que interpreta a Hernando en ‘El secreto de Puente Viejo’, habla sobre ello y de su situación con Camila y Beatriz.

Afirma que la razón por la que decidió esconderse fue sencillamente porque «está enamorado y protegiendo a su hija». Ellas son lo único que le queda en la vida. Además, sigue teniendo miedo a perder a su hija, a la que ya perdió una vez al entregarla a los Mella para que se ocupasen de su crianza.

Respecto a su esposa, Camila, cuenta que es fundamental y necesaria para que salga adelante, al mismo tiempo que se muestra como la única capaz de conseguir un acercamiento entre él y Beatriz. Cree que ambos «conseguirán crear una familia», pero para ello son necesarios «momentos de intimidad». Ojalá esos momentos lleguen pronto y puedan disfrutar de la tranquilidad y felicidad que se merecen.

Ángel de Miguel: Camila y Hernando seguirán construyendo su amor


 Fotos del actor Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en la serie El secreto de Puente Viejo de Antena 3



Haz clic aquí para ver más fotos de Ángel de Miguel




No te pierdas ninguna novedad sobre El secreto de Puente Viejo y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com