Amalia corre peligro de muerte en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Amalia corre peligro de muerte pues doña Francisca quiere asesinarla

Amalia se recupera poco a poco del accidente sufrido la semana pasada. La joven cayó desde una ventana, con la suerte de que grandes bloques de heno se encontraban en el suelo y amortiguaron su caída. De no haber sido así, probablemente estaría muerta.



Todo el mundo le dice que se trató de un terrible accidente. Los que se encuentran a su alrededor le aseguran que se desmayó y que el encargado de las caballerizas la llevó hasta allí para que se recuperase mientras iba en busca de ayuda. Sin embargo, Amalia no cree en esa versión de la historia, y lo cierto es que tiene razón, y mucha.

La joven ha sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado postrada durante días en la cama. Tras despertar en las cuadras de la Casona, trató de huir de los caballos que allí se encontraban, ya que les tiene pánico a causa del accidente que tuvo años atrás y que le provocó las horribles cicatrices que tiene en el vientre y le dejó estéril. Al subir a la ventana, la reja que se encontraba en ella cedió y ella cayó al suelo. Tuvo la suerte de que debajo había fardos de heno que amortiguaron la caída.

¿Cómo llegó hasta allí? La gente de su alrededor le dice que se desmayó, como le ha pasado otras veces. Viéndola así, un trabajador de las cuadras decidió llevarla hasta ese lugar e ir a buscar ayuda. Sin embargo, fue narcotizada por Mauricio, que está a las órdenes de doña Francisca. Él fue quien llevó a la esposa de Bosco a las caballerizas dejando como única salida la ventana por la que cayó, habiendo aflojado anteriormente la reja para que ésta se viniera abajo.




La Montenegro está asustada y harta al mismo tiempo de las ideas y cambios de humor de Amalia. Ve que tiene completamente dominado a Bosco bajo sus deseos y es algo que la doña no puede consentir. Siente que su heredero se merece algo más que una muchacha que considera está loca.

Su plan esta vez no ha tenido éxito pero no cesará de intentarlo. Ya ha comentado que van a tener que esperar para poder matarla, pues al fin y al cabo dos accidentes seguidos levantarían sospechas. Sin embargo, no cuentan con que alguien está indagando en lo ocurrido. Carmelo y Severo no creen que haya sido un accidente e investigarán qué es lo que pasó. Así, informarán y ofrecerán su ayuda a Amalia para librarse del fatal destino que le tiene preparado Francisca Montenegro. ¿Lo conseguirá?