El secreto de Puente Viejo

Adolfo busca a Marta con desesperación, necesita besarla con urgencia


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Damián tiene su mano atrapada y los esfuerzos por liberarle son inútiles. Barajan cortársela para evitar que muera desangrado hasta que, sumando esfuerzos, consiguen soltarle y llevarle con urgencia al hospital.

Adolfo busca a Marta con desesperación y la encuentra en el ayuntamiento, necesita besarla con urgencia y, ante lo inevitable, Marta le cita en un lugar más discreto. La pequeña  Carolina se desahoga con Marta y le cuenta que la madre de Pablo está viva, ambas temen que se presente en Puente Viejo.

Damián regresa a la fábrica, le faltan un par de falanges, pero por lo demás, ha salvado la mano. Manuela regresa con Rosa del hospital, aún faltan los resultados de las pruebas, pero ella les previene de que puede ser algo serio. Mauricio visita a Francisca y renueva su disposición a protegerla y recordarle que sigue a su servicio.

Antoñita informa a la marquesa sobre la pelea entre Tomas y Matías y ésta, presiona a su hijo y le recuerda el respeto por su apellido. Alicia observa los rasguños de Tomas y éste le confiesa lo ocurrido con Matías y lo mucho que lo lamenta por Marcela, a la que aún no ha olvidado.

Campuzano informa a Doña Eulalia del encierro de Raimundo y del largo sufrimiento que le aguarda, todo va según lo previsto y ahora toca ocuparse de Francisca.