El secreto de Puente Viejo

Zamalloa besa apasionadamente a Pepa


La cena es un intercambio constante de reproches y palabras cargadas de intención entre Pepa, Tristán, Olmo, Zamalloa, Soledad y Gregoria
Mauricio entrega a Francisca el libro de registro que Soledad debería haber quemado para Olmo
El padre de Gregoria se despide de Pepa y da por supuesto, delante de Tristán, que Zamalloa es su prometido

Olmo entrega el libro a Soledad y asegura que ahora se encargará de Zamalloa. Soledad quema el libro de registros que le entregó Olmo. Se marcha tras quemar el libro, sin percatarse de que alguien la ha seguido.

La cena es un intercambio constante de reproches y palabras cargadas de intención entre Pepa, Tristán, Olmo, Zamalloa, Soledad y Gregoria.

Alfonso continúa preparando la sorpresa a espaldas de Emilia. Francisca confiesa a Mauricio sus verdaderas intenciones respecto a la joven.

Paquito explica a Mariana el desfase de fechas en los documentos de los boticarios.

Raimundo encuentra la oportunidad de examinar la mancha mientras los Castañeda no están. Comprueba que bajo la mancha de brea hay otra de algo que parece sangre.

Mauricio entrega a Francisca el libro de registro que Soledad debería haber quemado para Olmo.

El doctor Casas se despide de su hija, que no puede olvidar tan fácilmente todo lo que los separó. El doctor se despide de Pepa y da por supuesto, delante de Tristán, que Zamalloa es su prometido. Los recuerdos de Pepa parecen empujarla a brazos de Zamalloa. El investigador la besa y ella se deja llevar.