El secreto de Puente Viejo

Zamalloa acusa a Olmo de estar detrás de la muerte de Águeda


Gregoria anuncia a Tristán que ese hombre es su padre. Tristán le invita a quedarse en la Casona y presenta a su madre al doctor Casas
El doctor Casas se queda prendado de Pepa quién le habla muy bien de su hija Gregoria

Gregoria anuncia a Tristán que ese hombre es su padre. Tristán le invita a quedarse en la Casona y presenta a su madre al doctor Casas. Francisca se deshace en atenciones con él. Gregoria cuenta su historia a Tristán: el porqué del rencor que siente hacia su padre.

El doctor Casas se queda prendado de Pepa quién le habla muy bien de Gregoria. Gregoria agradece a Pepa lo bien que habló de ella delante de su padre. Pepa quiere que sean amigas.

Alertado por Mauricio, Tristán quiere saber si su madre trata bien a Emilia. Mientras Francisca Montenegro utiliza a Emilia para provocar a Raimundo Ulloa.

Zamalloa investiga para saber si los ladrones que asaltaron al notario fueron hombres de Olmo. El investigador acusa a Olmo de estar detrás de la muerte de su madre y del asalto al notario.

Raimundo habla con Rosario sobre Mariana y la casa de comidas. Raimundo es consciente de que la mancha del piso es la clave de lo que pasó en la casa de comidas.