El secreto de Puente Viejo

Zacarías da un último plazo de dos días a Matías para que consiga el dinero


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoZacarías da un último plazo de dos días a Matías para que consiga el dinero, robándolo si es necesario. Cristóbal pide a Francisca que le hable de su padre, Salvador Castro. Lo que le cuenta es profundamente repugnante, y aun así, se reconoce en el relato que le hace Francisca de las iniquidades de Salvador.

Beatriz intenta volver con Matías, pero éste se niega a retomar relaciones, reiterándole que lo olvide.

Fe explica a Mauricio la situación de Francisca y el capataz sospecha de que la tienen encerrada por la fuerza. Y así es, Francisca amanece con Cristóbal a su lado, sin haber dormido nada, aparece la tía Eulalia para seguir con sus oraciones: no le dejan descanso.

Severo suaviza la situación de Atilano con Sol y Lucas y no les cuenta la verdad, pero teme que la aparición de Atilano tenga que ver con Francisca, así, éste se planta en casa de Francisca.

Nicolás trae a Los Manantiales las fotos de la fiesta con la esperanza de que encuentren una que pueda servir para identificar a Elías, pero deliberadamente, parece que el tipo rehuía las fotos. A Hernando se le ocurre que Beatriz puede hacer un retrato de Elías para las autoridades.

Por otro lado, Nicolás sigue seguro de que los Castañeda están escondiendo a Mariana, y piensa dar un paso como continúen ocultándosela: se muda. Nicolás se enfrenta a su familia política, exigiéndoles la verdad y la situación deriva en una pelea.

        

Haz clic aquí para ver más fotos