El secreto de Puente Viejo

Zabaleta confirma a su familia que Matías vivirá y ha salvado el ojo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… El doctor Zabaleta trae noticias de un posible tratamiento para Elsa que insufla de esperanzas a la joven pareja. Así, Elsa e Isaac se marchan de viaje al encuentro de esa esperanza médica para la muchacha. A su vuelta, traen noticas sobre la posible curación de la muchacha.

Zabaleta confirma a su familia que Matías vivirá y ha salvado el ojo. Mañana estará de vuelta al trabajo. A su vuelta, se siente querido y apoyado. A la contra, cuando Matías visita a María, ésta empieza a dar señales de sentirse superada por su desgracia.

Lola se encuentra con que Prudencio no está por la labor de compartir tiempo con ella y le duele, para más tarde comprobar que el trato que empieza a dispensarle  no es bueno. Lola termina por explotar ante la actitud de Prudencio.

Carmelo vuelve y pone al día a Severo, Adela e Irene: el supuesto testigo no era más que un pícaro que quería sacar tajada de la situación y que quería cobrar por su falso testimonio. De todas maneras, el alcalde reconoce a Severo que no las tiene todas consigo porque hay reunión de investigadores y si hay alguna huella de los artificieros, podrían llegar hasta Severo. Carmelo acude a la reunión de autoridades. El sargento va a empezar por comentar los hallazgos de huellas.