El secreto de Puente Viejo

Yara Puebla: «Camila va a sufrir mucho al lado de Hernando»


Llega a la familia de Puente Viejo la actriz Yara Puebla, encargada de interpretar a Camila, la mujer de Hernando Doscasas. Al contrario que su marido, ella tiene un carácter alegre y quiere intentar ser feliz en el pueblo.Yara Puebla: "La relación entre Camila y Hernando es como La Bella y La Bestia, creo que va a gustar mucho"

Muchos se habrán sorprendido al ver que Camila no conocía a su esposo y que tomaba por tal a Elías. Esto es debido a que la joven se ha casado con Hernando por poderes. No conoce a Hernando y «viene a ser feliz a Puente Viejo porque huye de algo muy doloroso que le ha pasado en Cuba».

Pero esa felicidad se va a ver empañada por el carácter de su esposo: «Camila va a sufrir mucho al lado de Hernando». Sin embargo, cree que va a ser muy bien recibida por el pueblo y encontrará tanto en Beatriz como en Elías un gran apoyo para salir adelante.

Para Yara llegar a Puente Viejo ha sido un gran honor y según sus propias palabras, «es lo mejor que me ha pasado en mi carrera».

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com