El secreto de Puente Viejo

Vuelve Nicolás, pero lo hace solo, sin su mujer


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoElías está a punto de acabar con Camila, que es salvada en el último instante. Al llegar a casa, Camila oculta el dramático episodio pero Beatriz sospecha por la actitud de ella y ésta acaba confesando.

La tía Eulalia se enfrenta a Cristóbal cuando se entera de que van a llevársela a un psiquiátrico, pero no consigue hacerle entrar en razón y termina saliendo de La Casona entre gritos y juramentos. Cristóbal como si nada, sigue con su vida y exige resultados a Emilia, que alucina cuando se entera de lo sucedido con la tía Eulalia: tiene que andarse con mucho cuidado.

Los hombres de la Quinta acuerdan llevar el asunto del anónimo amenazador a la Justicia y parece que le van a dar el delicado tratamiento que requiere.

El supuesto cuadro de El Greco ha desaparecido de la tienda de Gracia. Al final, Dolores informa que ella descolgó el cuadro y lo ha donado a un convento.

No hay noticias aún de Mariana ni de Nicolás, y Rosario sufre por ello. Don Anselmo y Camila comentan lo triste de la situación cuando Hernando llega con las noticias de la vuelta de Nicolás, sólo, sin su mujer. Lo peor parece confirmarse cuando Nicolás vuelve con la medalla que portaba Mariana.

Emilia quiere que Francisca le cuente qué ha sucedido con Cristóbal y Fe sube a darle aviso de que Emilia espera en el jardín.

Nicolás no quiere que Alfonso viaje con él Avance: Elías Mato ha aparecido El chantaje emocional de Garrigues hace que Francisca firme Mencía y Carmelo más juntos que nunca La estrategia de Severo ha dado sus frutos Matías planea fugarse de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!