El secreto de Puente Viejo

Dionisia y Belén se van en una emocionante despedida


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Francisca exige a Nazaria que deje de dar problemas o volverá al lugar de donde salió. Y así, Nazaria cambia por completo de actitud; pide perdón de corazón. Adela viene a informar de la intención del pueblo de homenajear a los chicos por su comportamiento el día de la subasta, no sólo salvaron a Francisca, sino a todos los asistentes.   

Fe, a punto de sacar las garras con la nueva esposa de Mauricio

                                                         

Matías se muestra horrorizado por la frialdad de Beatriz. ¡Marcela tiene que aparecer! Y cuando empiezan a darlo todo por perdido, llegan noticias de Marcela. ¡Ha aparecido! Pero está bastante mal, ¿habrá perdido el bebé?

Prudencio habla con cariño de su hermano cuando le cuenta a Francisca cómo era de niño. Francisca releva a Prudencio al cuidado de Saúl y éste, en medio de su delirio, le llama “mamá”. La doña queda profundamente conmocionada.

Como primer paso para instalarse en el pueblo, Severo hace una oferta a Gracia para recuperar la confitería. Hernando informa oficialmente a Aquilino de que pueden poner en marcha su aventura empresarial. Dionisia y Belén se van en una emocionante despedida.

La gran mentira con la que Hernando ha vivido tanto tiempo Avance: Severo a Francisca: ¿Qué diálogo puede haber con una loba como usted? Nazaria, a punto de acabar con la paciencia de Fe

Haz clic aquí para ver más fotos