El secreto de Puente Viejo

Unos yunteros comprueban que Néstor está muerto


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Néstor tiene toda la ventaja física frente a Hernando y la aprovecha, pero la unión del matrimonio termina venciendo.

Camila pide ayuda a unos yunteros que pasan por el puente y comprueban que Néstor está muerto. Luego, explican a los guardias civiles lo sucedido, y Hernando no siente las piernas.

Carmelo da con el culpable de la muerte de Mencía

Sol intenta que Carmelo le confiese qué le atormenta pero no lo consigue.

Lucas presiona a Severo para que asuma la situación, pero su cuñado se niega a aceptar la realidad: Candela está moribunda. La única solución plausible para salvar la vida del niño que aún vive en ella, es ingresarla en un sanatorio. Severo no lo tolera en un principio, después, sale a escape, ¿a dónde? Don Anselmo quiere arreglar la situación entre Nicolás y los Castañeda. Para ello, le pide un favor.

Emilia está desolada ante la perspectiva de seguir trabajando con Cristóbal de forma indefinida. Cuando Raimundo la ve en este estado, decide confesarle cómo quiere acabar con la carrera de Cristóbal.

El doctor Zabaleta, que está siguiendo el estado de salud de Hernando, no puede asegurar que esté fuera de peligro mortal.

Alfonso pone a Emilia entre la espada y la pared Mauricio continuará con su cometido hasta el final La paciencia de Néstor se agota día a día ¡Aplausos para el nuevo delegado gubernamental de Raimundo! El truco de Doña Dolores para ser abuela Una noche romántica y de celebración para Cristóbal y Emilia Sol: Te apoyaré sin medida en tu decisión de irnos Camila, obligada a yacer con Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos