El secreto de Puente Viejo

Una pareja protagonista muy querida regresa a ‘El secreto de Puente Viejo’ para cambiarlo todo


Dos personajes muy queridos de ‘El secreto de Puente Viejo‘ regresarán a la serie en una trama cargada de novedades y muchas sorpresas. ¿Quieres saber quiénes son? Lo que está claro es que su regreso supondrá un antes y un después para la serie.

Jordi Coll y Loreto Mauleón, los actores que dan vida a Gonzalo y María, regresan muy pronto a la serie tras protagonizar tramas que engancharon a todos hace unos años. Sus personajes se marcharon a Cuba para comenzar una nueva vida y todo apunta a que en su regreso conoceremos más de su pasado y también de su presente. ¿Qué ha pasado este tiempo? ¿En qué situación están ahora?

Además, al volver se encontrarán con Fernando Mesía (Carlos Serrano), que también volvió a la serie, junto al que también vivieron momentos muy tensos en el pasado…

Más regresos a ‘El secreto de Puente Viejo’

En los últimos capítulos hemos visto varios regresos que han impacto a todos, como el de Doña Francisca, de la que todavía estamos descubriendo su historia, y Saúl (Rubén Bernal), que ha vuelto a la vida de todos.

¿Qué crees que ocurrirá? Presta mucha atención a esta web, El secreto de Puente Viejo en Mi Zona TV, para enterarte de todas las novedades.