El secreto de Puente Viejo

Una notificación advierte de una posible suspensión profesional al doctor Lucas Moliner


Este martes en El secreto de Puente Viejo… No hay pistas sobre el asesino de doña Remedios, pero Hernando sospecha de Elías. Beatriz intuye que Hernando y Camila le están ocultando algo y les pide que le cuenten la verdad.

Tras la llegada de Nicolás, tiene lugar una discusión entre todos los miembros de la familia Castañeda por la ausencia de Mariana.

Zacarías pide ayuda económica a Matías para conseguir liberar a Amador. Carmelo informa de que la operación de Marcos ha sido un éxito absoluto.

Una llegada muy inesperada

La tía Eulalia no quiere hablar con Francisca de Cristóbal y la incita a sumarse a “El Puño de Dios”. Leoncio, líder del Puño de Dios, reconoce ante Francisca que sabe que es ella la que ha favorecido su presencia en el pueblo. El siguiente paso de Leoncio y algunos miembros de su grupo: entran amenazadores a la Confitería.

Por si no fuera poco, una notificación advierte de una posible suspensión profesional al doctor Lucas Moliner.

Cristóbal se divierte haciéndoselas pasar canutas a Mauricio, a quien humilla haciéndole trabajar físicamente como el resto de jornaleros. Luego sigue con la Doña, a quien da una bofetada, cada vez más humillada y sometida Francisca.

Carmelo y Mencía se dan una segunda oportunidad ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? ¡Soñemos mi vida! Hernando a Beatriz: ¿Me escucharás ahora? Monique encuentra la cura para la enfermedad de Marcos Avance: ¿Está Francisca detrás del ensañamiento que hay contra los Santacruz? 

Haz clic aquí para ver más fotos