El secreto de Puente Viejo

Una mala noticia llega al colmado: Quintina ha muerto


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Eliseo renunca a Sol y se marcha de la Quinta. Una noticia llega al colmado: Quintina ha muerto. Hipólito parece hundirse en una pena que Gracia teme.

Eliseo firma todo lo que Severo le pone por delante, renuncia a Sol y se marcha de la Quinta. Nadie lo puede creer, ¿ha funcionado? Eliseo va a despedirse de Francisca. Entretanto, los Mella compran fuegos artificiales y los ponen a buen recaudo de sus dos hijos más pequeños, que son unos traviesos de tomo y lomo.

Una noticia llega al colmado: Quintina ha muerto. Hipólito parece hundirse en una pena que Gracia teme, pues piensa que sentía por su mujer mucho más de lo que ella intuía, además, no sabe qué postura adoptar.

Emilia ha tomado una decisión, quiere vivir la segunda oportunidad que la vida le está brindando y le dice a Alfonso que se marchará a Málaga con César.

Francisca está emocionada ante el milagro. La Virgen quiere que le recen el jueves, justo el día de la fiesta, vaya casualidad… Francisca insiste en que vio el milagro. No se desdice, ni siquiera cuando está a solas con Mauricio.

Rosario recibe el alta y, aunque todavía débil, insiste en ver la casita que le han comprado. La ve por primera vez feliz, totalmente feliz.

 

Haz clic aquí para ver más fotos