El secreto de Puente Viejo

 Ulpiano asume la situación y se reconcilia con Carmelo


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo da un buen repaso a Francisca respecto a su mala decisión de repudiar a Saúl por razones que no debería esgrimir; la mujer queda profundamente tocada. Prudencio nota que se está ablandando y que debe hacer algo al respecto.

Carmelo a Adela: Francisca ha arruinado nuestra felicidad

Ulpiano asume la situación y se reconcilia con Carmelo: no quiere interponerse entre él y su madre. ¡Adelante con la boda!

Candela agradece a su marido que la “obligara” a aceptar a Venancia; se siente en paz. Pero ahora que ha bajado la guardia es cuando se descubre que la mujer no es tan buena como parece: ¡ha venido a vengar a su hijo!

Adela dice a Julieta que Carmelo y Severo van a boicotear el concierto tras hablar de la influencia que tiene la Doña sobre Saúl, cree que Julieta debiera decírselo a Saúl para que avise a Francisca, sería una manera de congraciarles. Saúl evita que los saboteadores enviados por Severo impidan que los músicos lleguen a Puente Viejo.

Francisca está lista para ir al concierto y Prudencio alimenta sus expectativas respecto a Saúl a quien ha aconsejado lo contrario de lo que cuenta Francisca, quien sí quiere verlo para limar asperezas. Es Severo el que aparece por el concierto.

Pero el concierto termina y ha salido bien, pero Saúl no ha venido. Francisca se enfrenta a Julieta profundamente herida por el desplante de Saúl: por la memoria de su hijo Tristán que esto no va a quedar así.

  

Haz clic aquí para ver más fotos