El secreto de Puente Viejo

Tristán sospecha de María en ‘El Secreto de Puente Viejo’


Tristán comienza a sospechar de las intenciones del acercamiento de María hacia él en ‘El secreto de Puente Viejo‘. La llegada de la joven a la Casona hizo brotar en él un interés que ella trata de aprovechar para averiguar qué ha pasado con Gonzalo.

La vida de María y su familia podría correr serio peligro. Gracias a la afirmación que le hizo doña Francisca a Tristán, éste sabe que la joven se ha acercado a él con segundas intenciones, no por interés romántico. Tristán se encuentra alerta y tratará de averiguar por qué María actúa así y qué información es la que quiere conseguir. Las consecuencias, como se verá en los próximos días, pueden ser muy graves.

Durante estos últimos días María Castañeda se ha ido acercando cada vez más a quien se hace pasar por el hermano de Gonzalo, Tristán. Tras haber comprobado que no es más que un farsante, don Anselmo ha podido averiguar que es un peligroso delincuente acusado incluso de varios homicidios.

Ambos sospechan que puede ser un protegido de la doña y que pueda tener retenido o incluso haber asesinado a Gonzalo. Sin embargo, a pesar de las advertencias de don Anselmo, María sigue empeñada en quedarse y conocer toda la verdad.